Abogado de Divorcios en Zaragoza

Abogada Laura Marín Pamplona

Abogada desahucios en Zaragoza · Abogado Divorcios · Separaciones

Abogado Divorcios Zaragoza.

En Laura Marin somos especialistas en Derecho de Familia. Tu divorcio o separación estará en manos del Abogado Divorcio Zaragoza experto que mereces.

Gracias a nuestra larga trayectoria profesional, podemos ofrecerte ayuda en distintos ámbitos, aunque uno de los más habituales y a la vez complejos que se incluye en el Derecho de Familia, es la separación, divorcio y/o régimen económico.

Cualquier proceso que requiera la intervención de la ley, supone un desgaste personal acompañado de dudas e inquietudes. Nuestro despacho de abogados en Zaragoza se caracteriza por ofrecer un trato personal, cercano y profesional en todos y cada uno de los casos, evitando el malestar y preocupación de nuestros clientes.

Contamos con el Abogado Divorcio Zaragoza que necesitas, nuestros abogados matrimonialistas expertos en Derecho matrimonial, te acompañarán a lo largo del proceso.


Cuando recurres a un Abogado Divorcio Zaragoza es porque has tomado la decisión de separarte o divorciarte, y aunque en algunos casos puede no parecer un proceso complejo, los inicios suelen ser objeto de dudas que deberán solventarse mediante un buen abogado divorcio Zaragoza que esté a la altura de tu caso, aportándote sus conocimientos y profesionalidad asesorándote para desarrollar la mejor estrategia.

En Laura Marín Abogados, sabemos que son muchas las situaciones que pueden provocar la separación o divorcio matrimonial, así que si crees que necesitas ayuda, en nuestro despacho de abogado divorcio Zaragoza contamos con abogados matrimonialistas que estarán contigo durante todo el proceso y te ayudarán a encontrar la mejor solución.

¿Qué diferencia existe entre divorcio y separación?

Separación y divorcio son dos términos distintos, se tratan de manera independiente y es importante saber sus diferencias, aunque para una atención personalizada acorde a tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho de abogados para que un Abogado Divorcio Zaragoza experto te asesore profesionalmente.

La principal diferencia entre ‘separación’ y ‘divorcio’ es que la separación no disgrega el vínculo matrimonial, mientras el divorcio sí.

La separación es una ruptura no definitiva, es decir, una situación reversible en la que el matrimonio durante un período de tiempo, ya sea corto o largo, tiene la posibilidad de decidir si quiere volver a reconciliarse. De modo que, la separación implica el fin de la convivencia de ambos cónyuges y produce el efecto de separación de bienes desde el momento de la sentencia. Por lo tanto, si se produjera una separación, el vínculo matrimonial seguiría vigente, a diferencia del divorcio.

El divorcio es todo lo contrario, siendo una ruptura que se considera definitiva y que conlleva la suspensión del matrimonio. Si en algún caso las personas que han recurrido al divorcio deciden volver a unirse, en un mismo estado civil, deberán contraer matrimonio de nuevo. En caso de divorcio, el convenio regulador, deberá recoger todos los derechos y obligaciones de cada uno de los conyuges y la debida liquidación del régimen económico matrimonial. Tras su ejecución, las personas podrán volver a contraer matrimonio con otras personas, cuya acción no podría realizarse si se tratara de una separación, ya que el matrimonio seguiría vigente.

Si necesitas una Abogado de divorcios en Zaragoza, no dudes en contactar con Laura Marín Abogados.